martes, 21 de julio de 2015

La compra puede ser maravillosa

Normalmente no me encargo de hacer la compra de mi casa porque tengo un maridín  que desempeña ese encargo a la perfección ( y le pilla cerca por su trabajo...todo sea de paso ;) ) pero hoy estaba bajo un calor aplastante en la piscina con los niños y la verdad es que necesitaba escabullirme por algún lado; así que a ultima hora de la tarde hemos cambiado de turno y cuando el maridín ha llegado del trabajo a la piscina le he dejado al cuidado de los niños y me he ido al súper como quien iba de shopping a comprar el ultimo modelo de CH...jajajaj... 
Ir sola al súper, por muy corto que sea el momento y por muy corriente que sea el supermercado ha sido para mi como ir a un spa todo un día!!!! Me ha sabido a Gloria Bendita!!!Jajajaj.... Ese placer de ir por un pasillo de una tienda sin prisas, sin preocuparte de si uno tirará una cabecera del pasillo de los colacaos, o si el otro cogerá 3 paquetes de galletas o patatas o todo a la misma vez y sin ir pendiente de poner el chupete a la peque.... 
De vez en cuando creo que me voy a encargar yo de comprar...aunque sea las tres cosas que falten. He salido nueva!!!!😊😊😊😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario