miércoles, 15 de julio de 2015

Toma de contacto

Hola a tod@s!!!! Me he lanzado a la piscina (y no precisamente a la que me gustaría en estos momentos con el calor que hace, sino al mundo de los blog).

 Tenía ganas desde hace tiempo de escribir, contar, interactuar y expresar a fin de cuentas todo lo que supone la maternidad, la familia, el vivir a fin de cuentas en el día a día. Puede ser cansado, a veces agobiante pero también puede ser maravillo. 

Antes de seguir me presento. Soy Encarni; licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración con dos expertos (y nada experta); el primero en Comunicación Institución y Marketing Político y el segundo en Ciencias de la Familia. 

Además de ésto y otras cosas más, se unen a mi Curriculum que soy madre de 3 niños: Javier de 6 años, Álvaro de 3 años y María de 5 meses. Y digo se unen a mi Curriculum porque corren los tiempos en los que nos averguenza decir en una entrevista que estamos casadas o que tenemos hijos, como si eso fuese un lastre a nuestras vidas o a nuestras carreras sin darnos cuenta que es al contrario; que nos suma puntos, nos da un plus. 
Como toma de contacto o presentación creo que es suficiente. Os dejo con un spot publicitario en el que refleja ese plus que tenemos las madres. Es importante darse cuenta de ello y estar muy orgullosas de serlo. Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario