lunes, 3 de agosto de 2015

Reírte hasta dolerte las pestañas

Si, las madres de vez en cuando salimos de fiesta...el problema es que las que somos madremolonas nos gusta demasiado!!! jajajaj
En septiembre se casa una amiga y este fin de semana hemos tenido la esperada despedida de soltera!!!!😳😳😳😸😸😸😸😌😌☺️☺️☺️😊😊😊😁😁 
Ha sido la primera vez que me he separado tantas horas de la pequeña Maria (un día y medio); me ha dado "cosilla" y me he acordado mucho....pero me lo he pasado booooommmmbaaaa!!!!!
Ha sido un fin de semana de lo más gracioso. Empezamos el sábado en un Parque Acuático disfrutando como enanas y cayendo reventadas de subir cuestas y tirarnos por todos los toboganes que había...bueno por todos no porque algunos daban un poco de susto...jajajaj


 De camino a la casa de la novia (la cual asaltamos) tuvimos sorpresa y no de las que teníamos preparadas...se estropeó uno de los coches...que mala suerteeeeeeeee: grúa ,colacao ( ellas saben por que) y para casa. 

Después de adecentarnos o hacer todo lo contrario (por que íbamos llamando la atención un poco) salimos dispuestas a pasar una noche por todo lo alto. Decir que recorrer la calle Larios mientras la gente grita "viva la novia" mola! 


Cenamos de maravilla en La Mafia y después bailamos en uno pocos locales del centro. Gracias al "taxi" , "la gozadera"' "el perdón" y otras tantas canciones del verano me sentí una abuela sin haber escuchado esas canciones antes!!!!! Que conste que en una sola noche me las he aprendido todas porque las ponen en todos sitios cual disco rayado. Después de alguna copa y muchos chupitos (todo a la salud de la novia) nos fuimos a dormir.

El domingo para terminar el fin de y también la despedida disfrutamos de un achicharrante-resacoso día en la playa. 
Ha sido un fin de semana magnifico en el que he terminado con dolor hasta de pestañas, ya no estoy para estos trotes. La novia espero y creo que lo pasó fenomenal y le gustó mucho la sorpresa de vernos allí en Málaga a sus primas, su hermana y algunas amigas. Y como dice ella: para la boda: más y mejor!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario