miércoles, 28 de octubre de 2015

Qué no sabes en el día que vives?


No sabes en el día que vives? Yo literalmente tampoco. Voy a trabajar por la inercia de llevar a los niños al colegio y luego "hacer algo" que si no....jajsjaj....no se si tengo una mezcla de acelerada por la vida o empanada mental ajajaja; la cuestión es que hoy he pecado dos veces de ignorancia total!!!!
Estaba tratando un tema de la organización de las comidas de la semana con mi maridin y de pronto digo, para hoy tal, para mañana tal, para el jueves tal ...psssss...."pero cuantos jueves tienen tu semana? Mañana es jueves"me pregunta e informa Javi. 
 
La otra ...la he cometido bien temprano pero me he dado cuanta en la puerta del colegio....
Con una sonrisa de oreja a oreja esperaba que saliera Alvaro por la puerta cuando de pronto veo que empiezan a salir sus compañeros de clase con unos chandals monismo a del colegio....HORRRORRRRRR...CHANDAL!!!!! Y de pronto recordar que bien temprano le pusiste a tu hijo sus colegiales, sus pantalones de pinzas, la camisa del uniforme y el babero recién planchado. Por un momento cierras los ojos y esperas que no haya sido verdad, q va de chándal como todos los niños...pero no, ....ahí está tan re guapo con su uniforme ajajaj…
 
 
En fin,...solo espero que cuando llegue el viernes me entere y me vaya de fin de semana...jajajajs.... Buenas tardes a tod@s!!!!!ajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario