lunes, 31 de octubre de 2016

Iogolino suave y cremoso, Sello de Calidad


Cómo os dije hace una semana en la fan page de Facebook de lamadremolona, Nestlé me envió una caja repleta de productos Iogolino para que los probasen mis niños y le hiciera el sello de calidad. En cuanto abrí la caja mis hijos le hicieron más fiestas que a un saco de chucherías y yo también porque venía repleta de postres para ellos: 2 iogolino Nautural (cada pack de 4 con 100 g), 2 iogolino de pera (cada pack de 4 con 100 g), 2 bolsitas de iogolino plátano 90 g, 2 bolsitas iogolino manzana-fresa de 90 g, 4 nuevos iogolino suave y cremoso (pack de 6 con 60 grs; 3 de melocotón y 3 de plátano), 4 nuevos iogolino suave y cremoso  (pack de 6 con 60 grs; 3 de fresa y 3 de frambuesa) y unos folletos explicativos del producto.... tras esto...podréis imaginar la alegría de todos!!!jajajaja.... 

Todos los productos en la caja nada más abrirla


Productos que contenía la caja que he recibido


Nada más abrir la caja, les tuve que dar a cada uno dos iogolinos porque no había manera de guardarlos sin que los probaran...una locura!!!! Ayer en una barbacoa con papis del cole de mis peques saqué uno de los pack y las amigas de mis niños no dejaron ni uno, son un éxito!!!


Blanca y Sofia antes de comerse los Iogolino
Como textura muy buena y cremosa, como olor y color también. El de melocotón particularmente me ha encantado como huele. El que menos le ha gustado a mis niños ha sido el de frambuesa.

El formato de los que vienen en bolsita me ha parecido interesante por su comodidad a la hora de llevar a cualquier sitio aunque realmente los de tarrina no me importa llevarlos también fuera porque al no necesitar frio es comodísimo para tomar en cualquier sitio (y en mis bolsos siempre llevo cucharas).
Mi pequeña Maria comiéndose una tarrina de Iogolino de fresa...le encantan!!!

En resumen; mi valoración del producto es el siguiente (0-5; siendo 0 muy malo y 5 excelente):

1.- Textura: 5/5
2.- Variedad de Sabores: 5/5 con los nuevos sabores incorporados abren el abanico de sabores y mucho mejor.
3.- Sabor suave y muy agradable. 4/5 (el de frambuesa le cuesta más trabajo tomárselo)
4.- Formato-envase: practicidad 100%; 5/5; lo puedes llevar a cualquier lugar.


Gracias a Nestlé Baby y a Madresfera por darme la oportunidad de probar estos productos y hablar de ellos; ha sido un placer recibir vuestros productos en mi casa; pero sobre todo para María que es la que más los está disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario