Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

martes, 10 de enero de 2017

Cereales Nestlé Nestum

Ya estamos de vuelta!!!!!!! Que rápido se han pasado los días desde el 31 de diciembre hasta ayer que empecé a currar de nuevo!!! 😂 Cómo se han portado los Reyes? Espero que fenomenal.
Hoy os traigo unos cereales que me han enviado Nestlé; son los Nestlé Nestum Expert 5 cereales.
Los cereales son los primeros alimentos que introducimos a nuestros hijos después de la leche materna o leche de fórmula para recién nacidos. Nestlé en cereales para bebés en pionero por lo que me da la confianza de sobra para confiar en ellos a la hora de dárselo a mis "roros".
Aunque María practicamente ya toma la misma comida que nosotros a excepción de algún día que le doy algún puré o fruta envasada, me gusta echarle cereales al biberón que se toma para desayunar y también por la noche antes de dormir. También por la tarde, cuando le doy leche en lugar de fruta, me gusta preparárselo en papilla en un buen tazón y dárselo a cucharadas...a ella le encanta y a su hermano mayor le sigue gustando por lo que  alguna cucharada se desvía para el mayor...ejjejeej. El olor en buenísimo y el sabor mejor.
Caja recién recibida
Además, la nueva gama de Cereales de Nestlé (las Nestum Expert) son las únicas que contienen Bífidos BL, FOS que ayuda al transito intestinal del bebé, hierro tan necesario para el sistema cognitivo, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunológico. Son de fácil disolución gracias a los cereales hidrolizados enzimáticamente por lo que no se forman grumitos y se disuelven bastante bien y de manera muy rápida y llevan 0% azucares añadidos, sólo llevan los normalmente presentes en el cereal.
El contenido: info, caja de cereales Nestlé Nestum y caja de Cereales Nestlé Nestum en monodosis

Lo que mejor me ha venido es que además de enviarme un paquete de prueba, me han enviado unos sobres monodosis ideal para mis fines de semana fuera y para dar a mis amigas que los prueben para sus peques.


Aprovecho para dar las gracias a todos los papis, mamis y tit@s que participasteis en el sorteo del lote de Nestlé. Como anuncié por redes sociales, la ganadora fue Mercedes Márquez. Enhorabuena y gracias de nuevo a todos; espero hacer pronto otro sorteíto de Nestlé, que se que os gusta!!!!!

Y vosotros, que cereales le dais a vuestros peques??????Contadme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario