Si quieres q las entradas te lleguen a tu correo pulsa aquí

jueves, 2 de febrero de 2017

Galletas Nestlé

Hace unas semanas nos llegó  una caja de Nestlé con una de sus últimas novedades!!! Perdonad que os lo enseñe ahora pero entre las Navidades y la vuelta a la rutina he estado bastante liada! El caso y el kit de esto es que recibí en casa una caja de Nestlé de las que tanta ilusión me hace donde venía cargadita de galletas. En el primer post que hice de productos Nestlé os comenté que habían sido mi gran descubrimiento...bueno, más que el mío el de María que les encantaron, así que imaginaros cuando abrí la caja y vio el festín que se iba a pegar...ejejejej.


Las galletas que tiene Nestlé son de dos tipos, unas a partir de 6 meses que son un suplemento a los biberones del bebé (se deshacen si las echas dentro en trocitos), ideales para echarle una o dos y triturárselas con su puré de frutas para la hora de la merienda o para que ellos las vayan "mordiendo" y vayan probando nuevas sensaciones tanto de tasto como de gusto, que además debido a su composición hace que se deshaga enseguida en la boca. Al contener gluten se recomienda que no se le de al bebé antes de los 6 meses para evitar posibles alergias. Son pequeñitas para adaptarse a las minimanos del bebé y saben y huelen como los cereales con un leve toque a vainilla que les hace que huelan tan bien.

La presentación es una caja que contiene 4 paquetes que contienen 8 galletitas cada uno de ellos; por lo que vienen 32 galletas por caja y al venir en paquetes de 8 hace que se conserven mucho mejor que si vinieran todas juntas en un solo paquete. De éstas me enviaron 3 paquetes y las que más le gustan a María que son las que le dí a probar cuando me hicieron el anterior envío fue las galletas para bebés de más de 12 meses. Éstas son las Galletas Nestlé Junior. A mi baby le chiflan. Son crujientes y están adaptadas para esta etapa, enriquecidas con hierro, calcio y 5 vitaminas. Su tamaño es ideal, redondas y con la cara del oso de Nestle en medio. Yo se las doy entre horas (mallllllllllllllllll pero a veces un picoteo viene muy bien para continuar con el dia...ejejej), para completar merienda con algún zumo, fruta o yogur. Además viene en una bolsa con autocierre que es ideal para llevar en el bolso cuando sales fuera ya que se conserva superbién y es muy práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario