jueves, 6 de abril de 2017

Nestlé Naturnes Selección para María y sorteito!!!


¡Qué alegría me da recibir paquetes de Nestlé Bebé! Hace unas semanas nos llegaba a casa un paquete con diez tarritos de Nestlé Naturnes Selección.  En él venía 4 tarros de merienda; dos de frutas selectas y dos de manzana, plátano y naranja) y 6 de comida "comida"..ejjej ( 2 de zanahoria y calabacín con pavo, 2 de verduras selectas con pollo y dos de zanahorias y calabaza con ternera a la crema). Las novedades Nestlé Bebé siempre nos gustan.

El formato de boca ancha es infinitamente más cómodo que los tarros altos a los que solemos estar acostumbrados; ya que facilita la administración del puré y no tenemos que limpiar el mango de la cuchara cada dos por tres..ejejejje. Además utilizan nuevas combinaciones de ingredientes como la introducción del calabacín o la calabaza. Como olivarera que soy me alegra muchísimo que estén cocinados con aceite de oliva virgen extra y éstos en concreto van sin sal añadida. Los de fruta además solamente llevan los azúcares naturales de la propia fruta y no llevan ni colorantes ni conservantes.

Y como a María le han gustado tanto vamos a hacer un sorteo de un lote igualito al que me han enviado. Para participar será necesario ser seguidor del blog y compartir el enlace del post en Facebook o Instagram con el hashtag #lamadremolonaconnestlebebé. Tenéis para participar desde hoy hasta el 15de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario