viernes, 16 de marzo de 2018

Destino Madrid... fin de semana madresferico!

No tenía pensado escribir post hoy por varias razones pero la fundamental porque no tengo ni medio minuto libre para sentarme a escribir y contaros. Pero no podía pasar por algo que esta tarde voy para Madrid y aunque tenga que organizar mil cosas antes de irme tenía que pararme un instante y agradecer.
Se que ya lo hice, pero hoy tenía que volver a hacerlo. Tengo que agradecer a todos y cada uno de los que me habéis votado, a todos y cada uno de los que habéis cogido el enlace directo para votarme y lo habéis reenviado a vuestros amigos, familiares y conocidos, a todos y cada uno de los que sin ni siquiera conocerme ni leerme me ha votado sólo porque alguien le ha enviado mi enlace y me ha votado, a todos y cada uno de mis hermanos y familiares que han llevado mi blog a cada rincón de España, a todos y cada uno de mis compañeros del cole y de curro porque han votado, reenviado y preocupado cada día por saber si sabia algo de las votaciones y a todos y cada uno de la gente que me daba ánimos por la calle y me preguntaba si sabia algo....jejeje.... los votos de Madresfera se han hecho famosos en Antequera este año... Jamás pensé que llegaría a la final, realmente no he llegado sino que me habéis llevado vosotros.  Vuestros comentarios dejados en el sitio de las votaciones me han llenado de alegría y me ha hecho plantearme que en el mundo 2.0 tenemos mucho que hacer.


Mañana, durante el día tendré el Blogger´s Day donde desvirtualizaré a gente que leo y sigo, donde aprenderé de grandes blogueras y blogueros..ejeje..que también los hay en Madresfera, y donde conoceré a mucha gente de este mundillo. Por la tarde, ya sabeís....será la gala de los Premios Madresfera 2017 a los que me habéis llevado... no me importa quedar primera, segunda o tercera.... quedar finalista ya es un gran premio y me siento tremendamente orgullosa de vuestro apoyo y cariño.

Por eso, este post es para vosotros, para agradeceros desde el corazón el apoyo que me habéis dado, el cariño y la alegría con la que me he encontrado y la enorme satisfacción de saber que tengo mucho que aprender y hacer.

Por cierto...os iré contando todo casi en directo por las distintas redes.... os espero!!!
Y como me dijo hace tiempo una amiga...a ponerse
el mundo por montera!!!

Graciasssss y un besazo enorme!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario